Grandia II confirmada versión remasterizada para Steam

Otro remaster... Pero este nos gusta

Grandia II

Hoy, la comunidad seguidora de los RPG Orientales está contenta. Uno de los juegos más querido de la saga Grandia tiene confirmada, por parte del publisher, GungHo Online Entertainment America su lanzamiento para PC. Aún no se ha confirmado cual será la fecha de lanzamiento pero al menos podemos dormir tranquilos sabiendo que un buen RPG estará en tu biblioteca digital. 

 

 

playstation-50076-21362052010En Grandia II encarnamos el papel de Ryudo, quien debe proteger a Elena durante un rito de encerrar a un antiguo dios malvado. Sin embargo, el rito se dificulta y se ven obligados a viajar por bastas tierras para descubrir que el intento fallido del rito, está relacionado con una extraña mujer llamada Millenia. A raíz de entonces, la paz del continente, es lo primero que se pierde. 

Secuela de Grandia I completamente en 3D. Uno de los primeros RPG en llegar a la amada Dreamcast de Sega. Debido a la triste caída de dicha consola, el juego fue porteado a PC y Playstation 2 en 2002.

 

 

¿Qué RPG te gustaría que hicieran una remasterización? 

 

[su_icon icon=”icon: bookmark” background=”#f9f9f9″ color=”#af0101″ size=”20″ shape_size=”4″ radius=”0″][/su_icon]Fuente: GameSpot.

3
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
2 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo del comentario mas candente
3 Autores de comentarios
Javier AlmenaraRegikRid River Autores de comentarios recientes
nuevos viejos mejor valorados
Rid River
Invitado
Rid River

“En Grandia II encarnamos el papel de Ryudo. Quien debe proteger a Elena durante un rito de encerrar a un antiguo dios malvado.” Esas 2 frases deberían ir unidas por una coma, no te parece? — Y en esta parte… El posesivo “su” no me parece muy correcto, ya que no haces referencia al mismo objeto. “Uno de los primeros RPG en llegar a la amada Dreamcast de Sega, que debido a su triste caída, el juego fue porteado a PC y Playstation 2 en 2002.” Yo habría puesto… “Uno de los primeros RPG en llegar a la amada Dreamcast… Leer más »