Ghostwire Tokyo el nuevo causa infartos de Shinji Mikami

Lo mejor de la conferencia de Bethesda con diferencia

Desde hace algunas semanas se rumoreaba que el studio del padre de la saga Resident Evil, daria a conocer su nuevo juego, efectivamente así ha sido, durante la conferencia de Bethesda del E3 2019, se llama GhostWire:Tokyo y nos llevara en una aventura para combatir con una extraña amenaza sobrenatural en las calles de la capital Nipona.

Hasta ahora solo tenemos un trailer cinemático que muestra como de un momento a otro desaparecen miles de personas en Tokio. “En sus manos esta descubrir el origen y liberar la ciudad de un nuevo y extraño mal. con misteriosas habilidades espectrales tendrán que enfrentarse al mundo de lo oculto, descubrirán teorías de conspiración y experimentaran leyendas urbanas como nunca”, expresa la descripción oficial. “No temas a los desconocido; Combatelo” nos dice el protagonista del trailer.

La directora del proyecto en cuestión es Ikumi Nakamura mas conocida por ser la diseñadora de Bayonetta y Okami, que con mucho entusiasmo nos ha dado pase al vídeo sin concretar plataformas ni fecha de lanzamiento

De momento no se ha anunciado fecha de lanzamiento para el videojuego, tampoco plataformas donde poder jugar a esta nueva aventura de terror, esperemos noticias en las próximas semanas.