Gamerah demanda a Gamika

C&D de manual

En la mañana de hoy, nuestro departamento legal nos ha informado de que hemos recibido un burofax por parte de los servicios legales de Gamerah KKG, con una petición de “cese y desista” relacionado con el uso indebido de marcas registradas de la antaño gloriosa.

Al parecer, uno de nuestros miembros colaboradores, el cual no diremos quien para no empantanar el proceso legal naciente (pero no nos engañemos, ha sido Rosmén, como siempre. Que no para de liarla cada vez que abre la boca), ha usado en declaraciones vertidas en nuestro podcast semanal, términos cuya propiedad pertenece a la compañía demandante, y cuyo uso solo se le está permitido a los siervos y súbditos de Cubitorah.

Segun el burofax, el cual no podemos reproducir por cuestiones legales, el terminó que se ha usado de manera fraudulenta e ilegal en nuestro podcast ha sido “casimuertismo“. Un termino del que, al parecer, Gamerah abandera con orgullo y pasión, al punto de ser una marca registrada polivalente de uso exclusivo de su web. Es por ello que al usarse en esta casa para referirse al casimuertismo de la misma, hemos incurrido en un flagrante delito.

Para evitar conflictos anales, así como el pago de 60€/hora del proceso de destrucción anal, desde Gamika prometemos acatar, y dejar el casimuertismo en manos de sus legitimos dueños. En su defecto, abrazaremos la vagancia y el “hazlo tú” como justificación de nuestra actividad.

Como gesto de cortesía y buena voluntad, os animamos a visitar Gamerah, y rendir pleitesía a Cubitorah.