Friday the 13th: The Game en Kickstarter

No bajes la escalera, no cojas el teléfono, no vayas solo.

YouTube player

Gun Media, esta gente tan enamorada de los 80, acaba de presentar en KickStarter el tráiler Friday the 13th: The Game. En principio el juego se llamaba Summer Camp, pero en algún momento de gracia alguien decidió meter a Jason Voorhees de por medio y dar un giro al Slash clásico de toda la vida. Supongamos por un momento que después de ver lo bien que a salido tanto en ventas como en criticas el Until Down parece lo más normal. 

El título será un multijugador asimétrico (Hell Yhea) donde 1 jugador tomará el papel de Jason y otros 7 de pobres victimas que tendrán que sobrevivir a la noche más larga de sus vidas en el campamento de Crystal Lake. 

Los chicos de Gun Media promete sobretodo realismo y buenas dosis de terror para que no pierda la esencia de las películas clásicas, por eso han montado un súper equipo de leyendas en el que se encuentran el experto en efectos especiales Tom Savini, el director y productor Sean S. Cunningham y el mismísimo Kane Hodder, actor que ha interpretado a Jason Voorhees en cuatro de sus películas.

En teoría el juego tendría que salir para PS4, Xbox One y PC en 2016 y para ello piden 700.000$ durante los 30 días que dura su campaña.

Fuente KickStarter