FICMEC Nos invita a una nueva edicion de Jugando en Verde

Naturaleza, educación y videojuegos

Este fin de semana se celebra en Garachico la III Jornada de Jugando en  Verde durante el festival internacional de cine medioambiental de Canarias. Jugando en verde volverá a destacar la importancia de los videojuegos dentro de FICMEC. Será la segunda edición de estas jornadas que resaltan la importancia de educar el medio ambiente a través de esta herramienta. Con distintas acciones se dará una visión al usuario sobre el uso del videojuego desde los conceptos de responsabilidad social, medio ambiente y educación.

El viernes 25 y sábado 26 de mayo serán los días para disfrutar de estas jornadas abiertas al público general de FICMEC. Se contará con ponentes regionales, nacionales e internacionales. Nombres conocidos en esta casa como los de Chema Juárez, Luca Contato, Juan Pablo Ordoñez o Juan de la Torre.

Un fin de semana diferente en un entorno único y además histórico en nuestra isla, para aprender un poco más sobre el desarrollo de videojuego. Si quieres apuntarte a sus charlas te recomendamos que pases por su web y consultes todo lo que necesites.