Far Cry 5 nos lleva a Vietnam en su primer DLC

Goooood Moooooorning

Ubisoft ha puesto fecha de lanzamiento para Horas de Oscuridad, el primer paquete de contenido adicional para Far Cry 5 que estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo 5 de junio. Este primer DLC transportará a los jugadores a una época histórica anterior, jugando como Wendell “Red” Redler, quien deberá encontrar y rescatar a sus compañeros de las fuerzas hostiles durante la Guerra de Vietnam.

El paquete de contenido, jugable en modo para un jugador y en modo cooperativo en línea, trasladará a los jugadores desde la Montana más rural hasta las junglas del país asiático, donde deberán rescatar a sus compañeros presos, provocar el mayor daño posible al Vietcong y el ejército norvietnamita, y luchar para conseguir volver a casa como sea. Esta primera aventura añadirá nuevo equipamiento y habilidades, además de dos nuevos modos jugables que se desbloquearán al completar la aventura: el modo Supervivencia, que dará a los jugadores un equipamiento limitado con el que la experiencia de juego será mucho más desafiante, y el modo Peli de acción, en el que un equipamiento realmente generoso propiciará grandes momentos de acción.

Además del DLC, los jugadores de Far Cry tendrán acceso a nuevos elementos inspirados en Vietnam en Arcade, disponibles a partir de hoy con el lanzamiento de la actualización del título Vietnam. Los creadores de mapas podrán integrar estos elementos en sus mapas o crear otros nuevos centrados en Horas de Oscuridad. Todos los futuros DLC incluirán también elementos temáticos, que se añadirán gratis a Far Cry Arcade. Las experiencias continuarán ampliándose en el futuro, con dos nuevos paquetes, Muertos Vivientes y Perdido en Marte, que se publicarán en julio y agosto de este año. Recuerda que‘Horas de Oscuridad está disponible como parte del contenido del Season Pass o bien de manera independiente.