Electronic Arts y Tecmo unen fuerzas contra Monster Hunter

Monster Hunter World se convirtió en el juego más vendido en la historia de Capcom mientras que las ventas de Rise y su expansión Sunbreak se cuentan en varios millones a pesar de estar disponible solo para Nintendo Switch y PC. Por eso no es de extrañar que EA quiera algo de ese éxito y se haya aliado con Koei Tecmo para dar forma a un nuevo juego de cacería. Si Si de cacería.

Mediante un comunicado oficial EA anunció hará una colaboración con Koei Tecmo y el estudio Omega Force (Dinasty Warriors, Samurai Warriors) para desarrollar y lanzar el que llaman “el siguiente gran juego de cacería”. Este será un juego AAA de una nueva franquicia completamente original. Será lanzado bajo el sello EA Originals.

No se conocen muchos detalles de este nuevo juego aparte de que se desarrollará en un Japón feudal de fantasía. Esto también se puede notar en la primera imagen revelada del proyecto, la cual pueden ver en la parte superior de esta nota.

Koei Tecmo y Omega Force no son ajenos al género de los juegos de cacería y probablemente fue por eso que EA los buscó para esta alianza que competirá contra Monster Hunter. En el pasado ellos desarrollaron los juegos de la saga Toukiden, la cual también se desarrollaba en un Japón medieval de fantasía.

Jeff Gamon, vicepresidente de EA Partners, añadía que “construido a partir del increíble éxito de EA Original, con los recientes lanzamientos de It Takes Two y Knockout City, estamos emocionados por asociarnos con el increíblemente talentoso equipo de Omega Force. Han elevado el género de la caza al siguiente nivel, uniendo su talento para la jugabilidad de combate con mecánicas innovadoras e inesperadas. No podemos esperar a introducir su nueva y alucinante aventura al mundo a finales de este mes”.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments