El equipo rocket se hace con Pokemon Go

Nintendo ha anunciado una gran actualizacion para Pokemon Go a nivel mundia, ni mas ni menos que los lideres del Team Rocket se unen a la lucha.

En esta situacion el profesor Willo requerira de nuestra ayuda para derrotar a lo maleantes mediante una investigacion especial que ya se encuentra en todo el mundo.

Primero que nada deberemos ir derrotando a los enemigos de menor rango en Pokeparadas para conseguir unos “Componentes Misteriosos” al tener 6 de estos se desbloquea un mapa que nos lleva con un lider de la organizacion, tras vencerle avanzaremos mas en la tarea de encontrar a Giovanni

Por lo que se ha podido ver, los lideres se esconden en el mismo sitio para todos los jugadores, desapareciendo a las 22:00 y reiniciando su ubicacion diariamente.

Giovanni suele tener dobles disfrazados para que no le puedas conseguir facilmente, pero al encontrarlo y derrotarle podremos conseguir una de las aves legendarias “oscuras” con lo cual pueden llegar a ser un muy buen extra para nuesto equipo.