EA le dice “bye bitch” al E3 y se monta su propia juerga: EA Play

Son taaaaan humildes...

Asi, sin venir a cuento, EA ha decidido que el E3 ya no va con ellos, y han decidido crear su propio evento llamado EA Play, que realizaran poco tiempo antes del E3 (¿Oportunismo? ¡QUE VA!), y centrada en satisfacer sobretodo, según dicen, a los jugadores. Se celebrara el 12 de junio en Londres, y del 12 al 14 de junio en Los Angeles. En la web oficial del evento reza lo siguiente:

Nuestros jugadores son la fuerza que dirige todo lo que hacemos. Asi que este verano estaremos abriendo nuestro mundo para ti con nuevos eventos unicos en vivo en Los Angeles y Londres. Te traeremos juegos nuevos, las demos, la competicion… Y podras echarles el guante. O puedes unirte a nosotros online y experimentar por tu mismo algunos de nuestros mejores juegos del año. Es hora de jugar juntos.

O lo que es lo mismo, uno de los mayores ejercicios de hipocresía del mundo. Sabemos que los videojuegos son un negocio, pero EA es la primera que siempre pone ante todo el dinero y el beneficio antes que el jugador, por lo que en vez de intentar hacer las cosas bien y dejar de hacer una alarmante mayoría de juegos de mierda, simplemente va a intentar aparentar que son la caña para crear opinión y moda y que así la gente pique con su teatrillo. Y lo peor es que les va a funcionar.

Pero bueno, este es el mundo en el que vivimos. Uno donde se critica a otras compañias por intentar hacer algo mas cercano al jugador, y donde se glorifica a las que hacen lo mismo pero que como son los que venden mas y marcan las modas, se les perdona todo.

Al menos han sacado Origin Access para pc en, Europa para aliviar un poco el mal sabor de boca que ha dejado su pantomima, eso si.

Fuente EA Play

1 comentario