E-Crossminton por fin a la venta en PlayStation 4

Deporte Virtual made in Canarias

La verdad es que supongo que si alguien hace unos 3 años, cuando vimos por primera vez el Sphere en la Zona Indie de la TLP, y conocimos a  Aday Melián, fundador de Daydream Softwareque hoy estaríamos anunciando su primer juego para PlayStation, es algo que la verdad nos habría sonado muy raro. Pero la vida es así de curiosa y extraña y a veces da giros para bien. Daydream Software vio ese momento en el que las cosas podían cambiar y trabajaron muy duro para no dejar escapar ese momento. A si nos los contaba el pasado verano, cuando acababan de ganar el PlayStation®Talents Games Camp  en nuestro Podcast

Si no lo conoces, por que te pillas de nuevas, que sepas que e-Crossminton es el primer videojuego oficial de crossminton en consola, un frenético e innovador deporte de raqueta sin red emergente nacido en Alemania en 2005. Se juega en 26 naciones y sigue en expansión a través de la ICO (International Crossminton Organization), organismo implicado de manera directa en el desarrollo de este videojuego. Cuenta con múltiples modos de juego: torneos y ligas de partidos individuales y dobles, así como intensos minijuegos de hasta 4 jugadores y un desafiante modo arcade. Ofrece una experiencia con más de 20 jugadores profesionales disponibles con atributos y habilidades así como variopintos escenarios para jugar, tanto a pantalla completa como partida.

El juego  ya está a la venta en formato digital para toda Europa, en exclusiva para PlayStation 4 con un precio de 14,99 €. 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios