Dreadnought, el juego de acción espacial multijugador de YAGER

Epic Battle Space Sim

Ahora que el género de cacharros espaciales está más de moda que nunca, un estudio tan veterano como YAGER me parece perfecto para un juego como Dreadnought. Durante la PSX del fin de semana pasado se dejó ver algo y a lo largo de la semana han ido expandiendo la información. Que se sepa, el juego saldrá en exclusiva para PlayStation 4 (En consolas)  a lo largo del año que viene, y ya tiene abierta la inscripción para su beta. 

Dreadnought es todo sobre el dominio de su nave y la coordinación con sus compañeros de equipo para cosechar la gloria y las recompensas de la victoria. Cuenta con impresionantes y espectaculares combates de alto impacto en todo el sistema solar. Estamos increíblemente emocionados de que la comunidad PlayStation experimente pronto esa diversión por ellos mismos.

— Christian Svensson, director de operaciones de Six Foot

YAGER e Iron Galaxy Studios bajo la dirección de Six Foot y Grey Box son los responsables de esta nueva IP. Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online. Hay más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas. Hay cinco clases de buques, cada uno especializado en roles vitales tales como: asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance, apoyo estratégico y más. Dreadnought está actualmente en beta cerrada en Windows PC y finalmente se lanzará como un título free-to-play.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios