Doom eternal se va a marzo del 2020

ademas de cambios importantes

Id Software ha lanzado un comunicado oficial en el que confirman que DOOM Eternal se retrasa al proximo año. En principio iba a llegar en noviembre, comentan que este retraso es para poder pulir detalles y poder entregar el mejor producto posible. Así mismo la nueva fecha pautado es el día 20 de marzo del 2020 para poder tener del nuevo DOOM en Xbox One.

 

“A lo largo del desarrollo de DOOM ETERNAL, nuestro objetivo ha sido entregar un juego que exceda vuestras mayores expectativas en todos los ámbitos. Para asegurarnos de que entregamos la mejor experiencia posible hemos tomado la decisión de extender nuestra fecha de lanzamiento durante unos meses hasta el 20 de marzo del 2020. Sabemos que muchos fans estarán decepcionados por este retraso, pero nosotros confiamos en que DOOM Eternal ofrecerá una experiencia de juego que haga que la espera merezca la pena” dice el comunicado.

Junto a esta publicación hay información sobre los cambios realizados. Entre ellos el Modo Invasión se publicara como una actualización gratuita tras el lanzamiento del videojuego mientras que DOOM 64 llegara junto a Eternal y formara parte de los incentivos de reserva de algunas ediciones. Finalmente los desarrolladores han apuntado que la versión de Switch se retrasara aun mas y no tiene fecha de estreno.