Diarios de Desarrollo de Star Wars Battlefront

DICE te da un repaso

YouTube player

Star Wars Battlefront ya está a la venta en Estados Unidos y solo quedan 2 días para su salida en Europa, así que la mejor forma de terminar de convencernos es con los Diarios de Desarrollo que DICE nos ha ido preparando a lo largo de estos meses. En ellos, no solo se nos muestran imágenes de los combates y la acción del juego, también se repasa su ambientación, sus personajes y aspectos que pueden pasar desapercibidos entre tanto rayo láser y explosión.

YouTube player

En colaboración con LucasFilm, el equipo de desarrollo ha podido recrear con enorme detalle los planetas en los que se desarrolla la acción de Star Wars Battlefront, así como las naves y vehículos, personajes y armas.

YouTube player

Tras dar un repaso a los trepidantes combates aéreos, el cuarto y último diario de desarrollo está dirigido a los héroes y villanos de Star Wars Battlefront. No solo marcarán la diferencia en los combates multijugador sino que también dispondrán de modos de juego exclusivos y enfocados a estos icónicos personajes de la galaxia Star Wars.

YouTube player

Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Las reservas tendrán acceso anticipado al DLC de la Batalla de Jakku.