Diarios de Desarrollo de Star Wars Battlefront

DICE te da un repaso

Star Wars Battlefront ya está a la venta en Estados Unidos y solo quedan 2 días para su salida en Europa, así que la mejor forma de terminar de convencernos es con los Diarios de Desarrollo que DICE nos ha ido preparando a lo largo de estos meses. En ellos, no solo se nos muestran imágenes de los combates y la acción del juego, también se repasa su ambientación, sus personajes y aspectos que pueden pasar desapercibidos entre tanto rayo láser y explosión.

En colaboración con LucasFilm, el equipo de desarrollo ha podido recrear con enorme detalle los planetas en los que se desarrolla la acción de Star Wars Battlefront, así como las naves y vehículos, personajes y armas.

Tras dar un repaso a los trepidantes combates aéreos, el cuarto y último diario de desarrollo está dirigido a los héroes y villanos de Star Wars Battlefront. No solo marcarán la diferencia en los combates multijugador sino que también dispondrán de modos de juego exclusivos y enfocados a estos icónicos personajes de la galaxia Star Wars.

Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Las reservas tendrán acceso anticipado al DLC de la Batalla de Jakku.