Devolver Direct 2020: Repaso de lo anunciado

A cada entrega sorprenden más

El primer año que Devolver anuncio una conferencia durante el E3 todos nos quedamos un poco sorprendidos, y después de verla algunos incluso se quedaron sin palabras. Lo que presentaba Devolver Digital se alejaba tanto de las típicas conferencias de aquel momento, que posiblemente se adelantaran un poco a su tiempo. Precisamente a si es como comenzaban esta nueva conferencia, haciendo una critica que ahora todo el mundo hace conferencias más de colegas en videollamadas, que las de antes. Claro que este año con tanta distancia social esto es una obligación para todos. Pero no se muerden la lengua a la hora de sacar los colores a la industria, eso que ya sabemos que puede pasar en sus conferencias. Eso y sangre, bastante sangre…

How to Watch the Devolver Direct 2020 Stream | Game Rant

Shadow Warrior 3 

YouTube player

Shadow Warrior 3 contará el final de la historia de Lo Wang. No faltarán la violencia exagerada y el humor. La acción intensa recuerda bastante a los más recientes juegos de Doom, pero con un sabor oriental. Llegará en 2021.

All announcements, trailers, & reveals from Devolver Direct 2020 ...

Fall Guys: Ultimate Knockout 

YouTube player

El divertido Fall Guys: Ultimate Knockout, inspirado en los juegos de concurso de los noventa, llegará a PlayStation 4 y Steam el 4 de agosto de 2020.

Flipboard: Everything Announced During Devolver Direct 2020

Carrion

YouTube player

El juego de horror inverso en el que controlaremos a una poderosa y aterradora criatura amorfa. Lo jugaremos en Xbox One (gracias a Xbox Game Pass), Nintendo Switch y PC el 23 de julio de 2020.

All The Games From Devolver Direct 2020 – KAKUCHOPUREI.COM

Olija

YouTube player

Olija será un juego de acción y plataformas en 2D con un llamativo estilo visual y en el que usaremos nuestra lanza no solo para el combate, sino para superar los obstáculos de los niveles. Llegará a Switch y PC a finales de 2020.

No More Heroes 3: Suda shows just 2 seconds of gameplay in ...

Devolverland Expo 

YouTube player

Lo último que vimos en esta bizarra presentación fue Devolverland Expo. No es una broma. De verdad podemos jugar en Steam este “simulador de marketing” en el que podemos recorrer la parodia de un evento tipo E3 viendo tráileres y jugando demos. Ya está disponible y es gratis.