E3 2017: Devolver Digital pone fecha y hora a su conferencia en él

Haremos poco....

Solo faltaban ellos por dar la información de la fecha y hora para su conferencia. La editora que a base de buen trabajo en los últimos años, se ha logrado una reputación, da el salto a jugar con las grandes publishers, y tendrá su propia conferencia. De un Picnic que se montaban por fuera del evento, a pisar las tablas del escenario, no está nada mal. 

La fecha que tendremos que marcar en el calendario es el próximo lunes día 12, a las 6 de la mañana ( Si,empatamos con la de Bethesda).  Y continuará con un directo que durará unas 11 horas aproximadamente. Los chicos de Devolver ya han confirmado la presencia de proyectos de compañías de videojuegos como SEGA, Raw Fury Games y Adult Swim, entre otras, por lo que es de esperar que la cita de Devolver Digital sea el escenario perfecto para los anuncios de los estudios indie. Durante la conferencia también tendremos actuaciones de artistas musicales de la talla de Death from Above 1979, Mystery Skulls y Daedelus, visitas de personalidades del mundo de los famosos y otras sorpresas por desvelar.

Por si esto no fuera poco, en lo que dure la feria tendrán una exhibición de cine de serie B, con películas de la Troma o de Cine Coup. Dos de las productoras americanas más importantes en los circuitos de cine alternativo. Todo esto que te estamos contando, podrás seguirlo en directo desde Twitch.