Desperados III tiene una fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler

Un viejo titulo del viejo oeste vuelve a la carga

Hace dos años, THQ Nordic anunció que la desarrolladora Mimimi estaba trabajando en una tercera entrega de la franquicia Desperados. Inicialmente programado para lanzarse en algún momento de 2019, el RTS perdió su fecha de lanzamiento original por causas aún desconocidas. Sin embargo, el juego de estrategia en tiempo real ambientado en el Viejo Oeste aún sigue en desarrollo. Más importante, ya tiene una fecha de lanzamiento puntual.

A través de un estilizado tráiler cinematográfico, que deja ver las variables que hay que tener en cuenta durante los estratégicos tiroteos, THQ Nordic ha dado a conocer que Desperados III estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 16 de junio de 2020.

YouTube player

Desperados III permitirá que los jugadores tomen control de cinco personajes. Cada uno de estos poseerá habilidades únicas. De hecho, THQ Nordic también compartió un video de jugabilidad protagonizado por el forajido John Cooper. Además de hacer una demostración de sus habilidades como pistolero, el video deja ver que Cooper podrá distraer a sus enemigos lanzando monedas. Estas también servirán para interactuar con animales del entorno.