Death Trash nos transporta a un futuro poco agradable

El juego de horror postapocalíptico de los horrores cósmicos

Me acaban de pasar por línea interna este increíble proyecto de Stephan Hövelbrinks, creado de este grotesco juego RPG en que nos narra un futuro  post-apocalíptico en el que los horrores cósmicos anhelan a la humanidad pero se encuentran con un grupo de punks armados con con escopetas. Influenciado por el cyberpunk, la ciencia ficción, el horror, el arte grotesco y las historias y el humor negro. Usa combate en tiempo real, sigilo, diálogo, creación de objetos y poderes telequinéticos para explorar y sobrevivir a este místico mundo post-apocalíptico con seres más grandes que la vida misma.

Death Trash comenzó desarrollo el verano de 2015 a través del arte y las ideas. Unas semanas más tarde, Stephan Hövelbrinks comenzaria con el trabajo en el ordenador para empezar a dar forma a todas estas ideas de mal gusto que tiene en la cabeza. James Dean se unió al proyecto más tarde, responsable de todas las partes de audio del proyecto y único colaborador de Stephan. La relación con Fallout es algo que puede apreciarse nada más ver las primeras pantallas del juego, pero que no te engañe la vista, Death Trash tiene mas de lo que parece detrás.  Si estas interesado por su fecha de lanzamiento, espero que tengas paciencia por que en su pagina web solo pone “When it’s done”

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