Dark Devotion es el sufrimiento devoto

Ni frío ni caliente, templario

The Arcade Crew acaba de anunciar uno de estos juegos que es mejor jugarlo después de la siesta, por el carácter de mal rollo que daEl sufrimiento eterno de los Templarios es a la vez una bendición y una maldición: la salvación nace a través del sacrificio, y ningún sacrificio es demasiado grande para alabar a tu Dios. Un templo místico repleto de una extraña energía propia de la vida te espera en tu sagrada cruzada de sufrimiento y redención que te llevará a las profundidades de las tradiciones que abarcan siglos, y te dejará cuestionando tu fe y tu propia existencia.

Dark Devotion presenta una narrativa rica, detallada e inmersiva que despliega una historia sombría sobre el innegable llamamiento de tu religión. Cada encuentro será un desafío de sufrimiento, piedad y convicción, pero lo más importante, será una lucha a muerte. Abarcando cuatro mundos únicos, cada uno con su propia variedad de entornos llenos de detalles, los jugadores elegirán entre docenas de armas y aprenderán de ellas el secreto del Templo mientras luchan contra jefes magníficamente elaborados con una misión: destruir tu alma y condenarse para siempre.

Dark Devotion presenta varias mecánicas de juego distintivas para una rejugabilidad enormemente expandida: el sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones permite flexibilidad y una variedad de acercamientos a cada enemigo. Mientras, su gran cantidad de armamento permite combinar conjuntos de habilidades para modificar tu enfoque con cada jugada.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios