Cyberpunk 2077 se retrasa a Septiembre

Internet explorer aproved

Esto es un jarro de agua fría como pocos pueden haber, tanto para nosotros como para todos los que ahora mismo habían cambiado sus lanzamientos el mes de abril para que no coincidiera con la ópera punk del año. Cyberpunk se esperaba inicialmente para el 15 de abril, pero CD Projekt acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que necesitan un poco mas de tiempo, y lo lanzarán el 17 de Septiembre. 

Actualmente estamos en una etapa en la que el juego está completo y se puede jugar”, dijo CD Projekt en la declaración de hoy, “pero aún queda trabajo por hacer”. Night City es enorme, llena de historias, contenido y lugares para visitar, pero debido a la gran escala y complejidad de todo, necesitamos más tiempo para terminar las pruebas de juego, la reparación y el pulido. Queremos que Cyberpunk 2077 sea ​​nuestro mayor logro para esta generación y el aplazamiento del lanzamiento nos dará los preciosos meses que necesitamos para que el juego sea perfecto

La fecha de lanzamiento se anunció durante el E3 del año pasado, con la sorpresa mayúscula de que el actor Keanu Reeves como el icónico Johnny Silverhand, que fue una figura central en el juego de mesa original . Entre las diferencias clave en la demostración del juego que se mostró a la prensa durante la conferencia estaban los cambios en el modelo de combate , que parecía haber mejorado mucho con respecto a la demostración de 2018 .

El retraso se aplica a todas las versiones del juego, incluidas las de Google Stadia, PlayStation 4, PC con Windows y Xbox One.