Conseguir la Legacy Edition de Metroid: Samus Returns está siendo toda una odisea

Y hay gente que quiere que eso cambie

Nintendo con problemas de stock o unidades limitadas de sus productos. Es la nueva realidad que vivimos con la Gran N desde que los Amiibo existen, y al parecer se ha extendido a casi todos los productos directos o relacionados con la compañía nipona. ¿Alguien ha visto una Switch en una tienda más de 5 segundos?

En el caso de Metroid: Samus Returns, la Legacy Edition del juego ya es difícil de conseguir incluso antes de salir por el lio que hay con las reservas, bastante parecido al de las de la Snes Classic Mini. En algunas tiendas, reservas confirmadas se están cancelando, o hay casos como el de GAME en el que después de decir que avisarán cuando abren las reservas de la edición, están enviando mensajes a personas que han reservado la edición estandar para ofrecerles cambiarla a una Legacy Edition por encima de las reservas abiertas. En nada veremos reservas en reventa, como con las de Snes Classic Mini. Ya la he nombrado dos veces en este parrafo. Por algo será…

Existe una petición online en Change.org para intentar que Nintendo tome cartas en el asunto en este sentido. No tiene aun mucha participación, pero con suerte eso cambiará en cuanto el odio amasado crezca entre los aficionados.

En otro orden de cosas, AM2R sigue disponible a un golpe de búsqueda de Google. Si no lo habéis catado, aprovechad.