Conoce el modo historia de Dreams

El magico creador de mundos tambien tiene una historia que contarnos

Curiosamente el otro día nos preguntaban en Twitter que opinamos de Dreams, lo nuevo de Media Molecule. Esto dio una pequeña y entretenida charla en nuestro último Podcast sobre los juegos creativos, que nos enseñan a trabajar con nuestra imaginación.  Es muy complicado hablar de Dreams por que seguramente es uno de los juegos más tapados de los últimos años, pero gracias a Game Informer sabemos un poco más de un elemento que a sido toda una sorpresa: El modo historia. 

Si extraes todas las declaraciones de todas las personas que probaron la demo en el E3, en ninguna podrias vislumbrar ni una sola luz, de que este juego contará con un modo historia. Con este video de apenas 15 minutos Game Informer nos soprende a todos. Además están acompañados de Mark Healey, director creativo del estudio. Podremos comprobar que durante el gameplay algunas partes están cortadas. Esto es por que la compañía no quiere desvelar argumento que se puede descontextualizar. 

Lo que más me sorprende del video que podemos ver, son las declaraciones del propio Healey comentando que todo lo que vemos en el modo historia está creado con las propias herramientas y parámetros del juego. Para desarrollarla solo utilizaron Dual Shocks y Moves. Absolutamente nada más. Aunque no tenga fecha de lanzamiento se espera para 2019 en PlayStation 4.