Comienzan las Rebajas de Invierno de Steam

Prepare your wallet!

Muchos los esperaban preparando sus ahorros y los rumores se iban convirtiendo en realidad hasta hoy, día 22 de diciembre, ¡cuando dan comienzo las Rebajas de Invierno de Steam!

El tito Newell quiere convertirse, como cada año, en el Papá Noel particular de los peceros. Más tras un 2015 plagado de grandes lanzamientos y la llegada de la gama Steam Hardware, que va desde las híbridas Steam Machines hasta el afamado Steam Controller y el práctico Steam Link, los cuales se venden durante el periodo invernal con Left 4 Dead 2 y CS:GO de regalo.

Pero hablando de ofertas, en el primer día de rebajas ya encontramos verdaderos juegazos como Metal Gear Solid V The Phantom Pain al -33% y The Witcher 3 al -50%. Últimos lanzamientos como el juego Game of Thrones de Telltale está rebajado en un 66% y los descuentos siguen en múltiples franquicias.

<

p class=”wpview-selection-after”>No todo es alegría en las Rebajas de Invierno de Steam ya que en esta ocasión, y como apuntaban los rumores, no habrán Ofertas Flash ni Ofertas Diarias. A cambio, podremos obtener hasta 3 cromos diarios del Misterio en el Polo Norte y leer el cómic “Northpole Noir“.