Codemasters anuncia DIRT5 derrapando sobre hielo

Velocidad OFF Road

Como ya se apuntaba desde Codemasters, se han revelado los primeros detalles e imágenes de DiRT 5 durante el Inside Xbox. El juego se ha presentado con un animado vídeo que nos avanza las amplias posibilidades de sus carreras off-road, y promete ser “más atrevido y audaz que nunca”. La ficha del juego nos anima a viajar “por el mundo, domesticar las máquinas todoterreno más increíbles con tus amigos y ser parte de un ambiente que ofrece acción épica y estilo desenfrenado.”
Sin duda, lo anterior se alimenta en su presentación, cargada de acción, coches, acelerones y barro, suficiente como para que sus jugadores comiencen a hacerse una idea parcial de lo que esconde la próxima cita con la franquicia. Todavía falta mucha información, cómo por ejemplo los modos de juego, pero en contraste, el vídeo nos permite intuir algunos de los trazados que se incluirán de lanzamiento. Ya sea en asfalto, barro o nieve, seguro que no faltarán opciones para disfrutar a juzgar por la calidad y fuerza que desprende ‘DiRT 5’ en sus primeros metros recorridos.

Hace unos días, Codemasters anticipaba que se “estaba produciendo una nueva experiencia para los amantes del automovilismo.” Aparentemente, se referían a este título. Por el momento se ha confirmado que la entrega de conducción llegará en octubre de este año para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC a través de Steam, así como para Google Stadia a comienzos de 2021.