City of Brass confirma su llegada a consolas

El juego de capa y espada procedural llegará a las sobremesa

City of Brass es una aventura en primera persona desarrollada por el equipo de Uppercut Games, un estudio creado por un grupo de desarrolladores que ha trabajado en proyectos tan importantes como BioShock y BioShock 2. Hasta ahora, el título ha estado disponible en PC vía Steam Early Access hasta alcanzar su versión comercial, pero una vez finalizado el periodo de acceso temprano, el juego de acción en primera persona con temática árabe finalmente se ha publicado para PlayStation 4, Xbox One y PC

City of Brass es un título de aventuras con exploración de calabozos y generación de situaciones de modo procedural, donde nos ponemos en la piel de un ladrón en la búsqueda de un tesoro perdido en las ruinas de lo que fue una ciudad llena de riquezas. Para abrirnos paso a través de las diferentes localizaciones contamos con una cimitarra y un látigo que puede agarrar, derribar, desarmar, aturdir o destrozar, además de ondear, hordas de muertos vivientes para llegar a la salida de cada nivel antes de agotar las arenas del tiempo, recolectando tesoros y cofres para obtener mejoras de armas, armaduras y reliquias a su paso.

El juego cuenta con un sistema de generación de situaciones de forma procedural, es decir, con cada muerte las situaciones serán distintas y no se sigue un recorrido con los obstáculos predefinidos. Se puede volver siempre bajo este diseño que anima al juego combinatorio dentro de un mundo siempre cambiante, pero generado por procedimiento lógico. A nivel jugable también destaca la interacción rítmica entre la espada y el látigo, que se sincroniza mientras el personaje corre, se agacha, se desliza, salta y brinca para dar una sensación natural al movimiento y el combate cuerpo a cuerpo. El juego ya está disponible para todas las plataformas

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