Cities: Skylines ya disponible en nintendo Switch

Ya solo me falta el Hearts of Iron

Paradox Interactive y Nintendo han dado unas cuantas sorpresas (algunas más importantes e interesantes que otras) entre las cuales esta la llegada de Cities: Skylines para la Chuiff.

El juego se centra en la construccion y gestion de una ciudad, desde la construcción de calles y su cuidado a la educación de los habitantes de los mismos, seguridad contra maleantes y desastres naturales y servicios básicos. Cities: Skylines fue bastante bien recibido en su momento para PC, lo cual causó su llegada a PS4 y Xbox One, ahora en switch y con una interfaz adaptada a la consola híbrida promete poder llevar tu ciudad encima para cuidar de tus ciudadanos donde sea que estés.

El port además aprovecha el HD rumble de los mandos y tiene soporte para el Pro Controller, incluye los tutoriales de juego adaptados a la versión. Sandra Neulinger, gerente de producto de Paradox comentaba “Cities: Skyline es el primer juego de Paradox para una plataforma de Nintendo, estamos emocionados por llevar el título a los jugadores de Switch… Es increíble experimentar con una versión portátil del juego, por lo que los jugadores ahora podrán llevar consigo su ciudad y encontrar inspiración donde sea que vayan”

Cities:Skyline está disponible para Playstation 4, Nintendo Switch, XboxOne y PC, la versión de switch se puede comprar en formato digital a 39,99$ (igual en euros) e incluye las expansiones de After Dark y Snowfall, esperemos que este sea el primer paso para ver más juegos de los suecos en la consola híbrida.

4
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
3 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo del comentario mas candente
2 Autores de comentarios
Jefferson RodriguezConfidant Autores de comentarios recientes
nuevos viejos mejor valorados
Confidant
Miembro

¿Juegas al Hearts of Iron? Soy un enfermo de los Europas Universalis, Crusaders Kings 2, Victoria 2….etc me gasto todo mi dinero en sus malditos e infinitos DLCs, estaría gracioso poder jugar en la Switch al catologo de juegos de Paradox aunque no lo veo viable exceptuando por el Cities Skylines, el resto de juegos de esta compañia son bastante de nicho.