Mientras Marvel’s Midnight Suns tuvo su lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X/S el pasado mes de diciembre, las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch permanecían sin fecha de salida. Take-Two Interactive ha confirmado que el juego de estrategia con héroes y villanos de Marvel llega a PS4 y Xbox One el 11 de mayo. Lamentablemente, la versión de Nintendo Switch ha sido cancelada aunque permanece enlistada en la eShop.
Desde el 11 de mayo también está disponible el cuarto y último DLC, Blood Storm. Este contenido añade a Tormenta como personaje jugable, además de misiones de historia.
Midnight Suns se puede encontrar en versiones físicas y digitales en PS4 y Xbox One de ninguna manera en Switch. Con el cuarto DLC, los propietarios de la Legendary Edition dispondrán de todos los contenidos del Pase de temporada. Un héroe reclutable, mejoras para la Abadía, ‘skins’ para héroes, trajes y misiones acompañan cada paquete. Si completas todas las misiones para Deadpool, Venom, Morbius y Tormenta, desbloquearás un reto final contra un mítico monstruo.