Borderlands Online cancelado

2K cierra el estudio en China

¿Alguien se acordaba de Borderlands Online? Yo no, por supuesto. Y seguro que más de uno tampoco, lo cual parece hasta lógico viendo que la primera noticia que oigo en mucho tiempo del juego es que se cancela.

2K ha visto que el tiempo adicional que requería terminar los proyectos que tenía encima 2K China, entre los que estaba Borderlands Online, no iba a ser el adecuado para recuperar la inversión realizada. Así que han decidido cortar por lo sano: Cancelar todo lo que estaba en proceso, mandar a casíta a 150 empleados, y cerrar el chiringuito. Al menos intentarán recolocar a todos los empleados que puedan en otros puestos de la compañía.

Eso sí, el cierre no significa que tiren la toalla con el mercado asiático, ya que pretenden seguir buscando oportunidades para expandir su mercado en Asia, así como reafirmar el compromiso de lanzamiento de títulos triple A en la zona. ¡ALERTA PACHINKO!

Es una pena en cierto sentido que perdamos la oportunidad de disfrutar de otro titulo más de Borderlands, aunque sea por la patilla y condenado a las microtransacciones. Si hasta el diseño de la sirena molaba… Aunque todas las sirenas molan, ¡qué coño!