Blacksad: Under the Skin ya tiene su primer trailer

Gatito Gatito

Lo nuevo de Pendulo Studio ya tiene su primer trailer y la verdad es que el video pinta bastante bien. Basado en el popular cómic,  Blacksad: Under the Skin es una historia de detectives en los años 50, de una Nueva York habitada por animales en vez de humanos. Algo así  como Zootropia pero con mas Noir y más Jazz.

El video no deja ver mucho pero si lo suficiente para ver como seran los gráficos, la ambientación, el color (algo totalmente importante en un buen videojuego Noir) y sobretodo las voces. Son esos detalles los que darán vida al mundo de John Blacksad. Un detective que investigaba un supuesto suicidio del propietario de un club de boxeo.

El comic de BlackSad empezo a publicarse en el año 2000 y tambien es obra de unos españoles, Juan Díaz Canales (guionista) y Juanjo Guarnido (dibujante). Hasta la fecha, ha recibido multitud de premios y ha disfrutado de gran éxito gracias a su detallado y elaborado diseño artístico, así como sus intrigantes guiones.

El juego tiene previsto su lanzamiento para el año que viene en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac,

4
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
3 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo del comentario mas candente
2 Autores de comentarios
Javier AlmenaraConfidant Autores de comentarios recientes
nuevos viejos mejor valorados
Confidant
Miembro

Ojalá sea la mitad de bueno que el comic, pinta bastante bien, tengo el integral de los 5 capítulos totales que tiene y me encantaría y haría mucha ilusión poner el juego al lado de este cuando salga mientras me como un rico potaje de berros.