Batman: Arkham Knight retirado de Steam

Este no es el héroe que Gotham necesita

batman-cabecera

Rocksteady y Warner Bros. Games han decidido retirar temporalmente Batman: Arkham Knight de Steam así como en los establecimientos de venta en formato físico, así lo ha hecho saber WBG a través de un comunicado en su foro. En el comunicado piden disculpas por los problemas y aseguran que están trabajando arduamente en un parche para solucionar todos los problemas para que podamos disfrutar del juego como debe ser.

Por otra parte, también han dado las gracias a los usuarios por la paciencia y la ayuda que estos ofrecen encontrando errores en el juego. Desde hoy los usuarios afectados podrán realizar la devolución del juego y solicitar el reembolso de su dinero. En el caso de Steam, deberemos  haber jugado menos de 2 horas para que podamos optar a esta opción. 

200

Lo cierto es que, fueron muchísimas las quejas por parte de los usuarios y no es para menos. Un juego con todas las papeletas para ser GOTY se ve enturbiado gracias a un mal port, realizado por Iron Galaxy. No es la primera vez que este estudio realiza un trabajo similar y es que, en Batman: Arkham Origins también se produjeron problemas similares, aunque no tanto como por los que esta pasando el ultimo capitulo de la saga, no sólo es el pésimo rendimiento si no también múltiples bugs, glitches y crasheos que hacen de él un producto injugable

 

De momento no hay fecha estimada de salida para el parche, han dicho que saldrá cuando este totalmente acabado. Por tanto si tienes ganas de jugarlo y no quieres esperar, puedes recurrir a algunas de las soluciones que rondan los foros del juego o bien comprar una PS4 o XBox One.

4 comentarios

  • Avatar Fran dice:

    Más vale que en Iron Galaxy o en la editora hayan rodado cabezas, porque la cagada es MO-NU-MEN-TAL, siendo como es el cierre de una saga millonaria e importantísima, amén de un serio candidato a GOTY. Este despropósito histórico no puede dejarse sin consecuencias.

  • Por desgracia, la consecuencia mas directa que se huele sera para los jugadores, ya que se huele que probablemente Warner deje de sacar juegos en pc.

  • Avatar Fran dice:

    Ahí has dado en el clavo, los jugadores siempre serán los primeros deamnificados, pero me parece increíble que por mal hacer de ELLOS, lo paguemos nosotros, en vez del estudio encargado del port o el responsable de la editora al cargo del mismo.

  • Eso pasa siempre. Sin ir mas lejos, Yoshio Sakamoto, el director de Metroid Other M, achacó los malos resultados del juego a que los jugadores no entendimos su visión ni la importancia de contar una historia mas profunda de Samus, cuando la realidad es que el juego, por culpa de esas decisiones, se vio minado de la exploracion y el mundo mas o menos abierto que siempre ha sido marca de la casa de Metroid, y fue lo que mas castró al juego. Pero no, si no gustaba, era culpa de los jugadores, no del director.