Back 4 Blood: el nuevo juego de zombis de los creadores de Left 4 Dead 2

Vuelven a la Carga

Turtle Rock Studios, los desarrolladores responsables de títulos multijugador tan interesantes como Left 4 Dead 2 y Evolve, han anunciado que están trabajando junto a Warner Bros. Interactive Entertainment para traer al público un nuevo juego llamado Back 4 Blood.

Este será un juego de disparos cooperativo completamente nuevo. El estudio dice que está siendo creado ‘con lo mejor de la tecnología’ y se trata de un juego de zombis. Su nombre, con ese ‘4’ en el medio, nos hace pensar que será una especie de ‘secuela espiritual’ de la popular franquicia Left 4 Dead, la cual parece haber sido abandonada por Valve.

De acuerdo a Phil Robb, co-fundador y director creativo de Turtle Rock, no se van a confiar de los logros del pasado. Van a tomar las cosas que han aprendido a lo largo de estos años para empujar el género hacia adelante. Este será el proyecto más grande del estudio y por eso mismo están contratando más personas para que formen parte del equipo.

Aún no se conocen detalles sobre el sistema de juego o la historia de Back 4 Blood, pero el estudio le está pidiendo a los interesados en este nuevo título que estén muy pendientes del servidor de Discord oficial del estudio. Allí se estará revelando información al respecto continuamente.

Back 4 Blood estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aún no se ha hablado de una posible fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios