Anunciado Darkest Dungeon 2

Y viene con el primer Teaser

Como dirían los payasos de la radio ” ka pachao??” por que menudo un mes de febrero que tenemos entremanos. Por sorpresa y sin aviso la desarrolladora Red Hook Studios acaba de anunciar la esperada secuela de Darkest Dungeon 2. Lo hace con su primer teaser para entrar en calor y tambien unos primeros detalles que nos dejaron en una entrevista al medio PC Gamer. 

Tienen en mente dejar el sistema de combate tal cual, y mejorar un poco la presentación las animaciones y alguna mecánica. Para no repetir las mazmorras de un castillo, parece que esta segunda parte nos toca lidiar con el viaje agotador de los personajes, a lo largo de una montaña. Eso sí, el ambiente de apocalipsis sobrenatural estará presente, y vaya si estará presente. 

Cuando salió el primer juego, Red Hook solo tenia 5 trabajadores para todo. Hoy son más de 14 y eso se tiene que notar es la calidad final del título. Por el momento el lanzamiento oficial será en PC, y seguramente con el tiempo llegue a consolas o incluso a móviles como el primer título.