Activision explica los 130GB de COD: Infinite Warface

Casi casi no tenemos espacio en el disco, ni para el buscaminas

Asustaos si tenéis poco espacio en el disco duro, el nuevo lanzamiento de Activision, COD: Infinite Warface tiene 130GB para comerte el disco duro y dejar a tus otros juegos sin espacio ni para guardar. La información ha salido a la luz a través del twitter de un minorista francés, que recibió cajas vacías para que los clientes visualizan la información del juego, como los detalles técnicos o los requisitos mínimos del juego. ¿Habrá un juego en el mercado que pida tanta capacidad de memoria para su instalación?

La compañía al filtrarse esta información, anunció que la capacidad era una estimación aproximada. En resumen, los 130 GB son el resultado de la suma de los dos juegos, las actualizaciones y los DLC que llegarán entre 2016 y la fecha de salida del futuro Call of Duty. Como apunte, el tamaño puede variar dependiendo del sistema y la región, en este caso por cuestiones de traducción y localización.

Eso no es todo. Esta noticia también incorpora una suerte de DLC, pues la campaña de Modern Warfare Remastered ya está disponible para los usuarios de PlayStation 4 que hicieran la reserva previa de las ediciones especiales de Infinite Warfare. El título de Activision llegará el 4 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, la edición estándar no incluye la remasterización de Modern Warfare a cargo de Raven Software y, para obtenerla, habrá que comprar la edición Legacy o la Digital Deluxe.