2016 es el 25 aniversario de Sonic

A la espectativa de lo que tenga que ofrecer Sega

Feliz año nuevo y todas esas cosas que proliferan estas fechas. Poco antes de terminar el pasado 2015, Sega ha tenido a bien recordarnos que este nuevo año que comienza es el veinticinco aniversario del ser vivo mas rápido del mundo (y también uno con la mayor mala suerte de la historia), y nos ha mostrado el logo oficial de la conmemoración.

No se sabe aun con certeza que preparan para celebrar tan importante fecha. Si es seguro que habrá nuevo juego de Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos, y Sonic Boom: Fire & Ice, pero poco mas. Algunos cuentan con Sonic Generations 2, por el echo de que en el logo quien tiene importancia es el Sonic clasico y rechonchete, pero no se sabe nada oficial al respecto. Repetir la formula de Sonic Generations seria una apuesta segura debido a la buena acogida que tuvo en su momento, pero ya sabemos que Sonic Team, cuando ven que algo funciona, lo desecha para cagarla irremediablemente.

A la espera de que anuncien algo, os dejamos aqui la imagen completa del logo del 25 aniversario, y la pequeña dedicatoria que le dedicamos por el 24 aniversario al destello azul.

Please don`t suck

Please don`t suck

Fuente Twitter