E3 2018: EL DRINKING GAME DE LAS CONFERENCIAS

Como el del año pasado pero con más grados

Como ya es casi tradición en esta casa, el mismo día que comienzas las conferencias del E3 solemos publicar este juego que vale para acompañarte durante tantas horas detrás del PC. Lo que en su día empezó como una broma, y luego fue puesto a prueba en la web cumple de esta manera su tercera edicion. Este año nos dejamos de apuestas locas y optamos por una opción clásica de chupito por cada evento que apuntemos. Los años no pasan sin que se noten y algunas conferencias hemos terminado tocando el suelo con la cara, y no es plan. El E3 es una carrera de fondo y no de velocidad.

La fórmula de jugar es la conocida, chupito por casilla. Este año tenemos un pro tip: Puedes imprimirlo en formato folio y colocar los vasos de chupito sobre las casillas dejándolo preparado todo para el disparo, durante la conferencia. Luego diréis que no os lo ponemos todo en bandeja. Como siempre recomendamos jugarlo con colegas, aunque sea por videoconferencia, siempre ayuda ver como un amigo lo está pasando peor que tu con los chupitos. Hablando de colegas, si alguien lo va a ver a tu casa y dice lo típico de “Yo juego con agua” sacalo de tus dependencias lo más rápido posible, no es de fiar.  Sin más espera aquí tienes el Link de descarga para que lo puedas compartir con todos tus amigos y conocidos, que esto es una fiesta.

 

Po si lo tienes todo preparado pero no sabes exactamente qué veneno te quieres meter entre pecho y espalda, nosotros tenemos un cuidadoso catálogo de chupitos al gusto del consumidor.

  • Kudo Well bam: Licor 43, tequila y vodka.
  • Molinete: Vodka negro, Licor 43 y Red Bull.
  • A Hideo Kojima Shot: Tequila, licor de café y Baileys.
  • My Body is Ready: Vodka, ginebra, whisky, tequila, ron, Martini y licor de café.
  • Scalebound: 
  • Anthem y despues: Vodka, ron, ginebra, licor melocotón, zumo de piña, Malibu, whisky, tequila, Red Bull y Licor 43
  • Pues Tabata bastante bueno: Tequila, vodka, ron, licor de manzana y Licor 43.
  • Gabe: Blue Tropic, ron y tequila.

 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios