Avance de Atlas Reactor, lo nuevo de Trion Worlds

Un juego competitivo por turnos simultáneos

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Hace ya unas dos semanas que Trion Worlds presentó Atlas Reactor. Un juego basado en la estrategia por turnos pero de forma simultánea. Personalmente no me quedaba del todo claro como iba a ser dicho sistema. Hemos sido seleccionados para probar la versión Alfa que tiene lugar hoy jueves de 13:00 a 17:00 (hora Canarias). A continuación os mostraremos algunas imágenes in-game así como un breve gameplay del prólogo que viene siendo el tutorial mostrando lo que nos puede ofrecer este título.


Estas son algunas capturas In-Game… ¿Qué quieres verlo en movimiento? Bueno, aquí un pequeño montaje.

El sistema de combate de este juego a priori puede llevar a confusión como me ocurrió a mi en cuanto se anunció el juego pero una vez que lo pruebas en el prólogo ya te queda claro como funciona y las mil y unas posibilidades que te vienen a la cabeza. Mientras que en otros juegos te preocupas de tus movimientos y la de tus rivales en tiempo real, aquí tienes que ir un poco más allá y pensar en todas las estrategias que pueda realizar tu adversario ANTES de ejecutar la acción. En cada turno, le diremos a nuestro héroe que es lo primero que debe hacer, ya sea un Dash, un movimiento o un ataque en la dirección que elijas. Una vez establecidas todas las acciones, presionamos el espacio y sucederá la magia. Tus decisiones empiezan a efectuarse así como la de tus adversarios. Una vez resuelto el combate, dará paso otro turno para nuevamente planear nuevas estrategias. A mi, me ha encantado el concepto, ahora habría que trasladarlo al panorama competitivo y escuchar a los jugadores más hardcore su opinión

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