Crónica Devolver E3 2019

Ni Maradona se atrevio a tanto

La presentación especial de Devolver Digital se ha convertido en uno de los “eventos” más divertidos de los últimos E3. Esta empresa distribuidora de juegos independientes se luce de nuevo con su irreverencia en un video que critica y parodia las tendencias de la industria. La trama continúa donde terminó la conferencia de 2018, con la presentadora Nina Struthers acribillada y convertida en lo que creíamos iba a ser una parodia de Robocop. Las cosas no resultaron así y ahora la conciencia de nuestra CEO favorita está atrapada en la parodia de un Nintendo Direct.

Fall Guys: Ultimate Knockout es un título multijugador en el que hordas de participantes deben superar un camino lleno de obstáculos en medio de un caos cada vez mayor. Es prácticamente un ‘Battle Royale’ en el que el principal enemigo va a ser el escenario y las leyes de la física. Saldrá a la venta en 2020 para PlayStation 4 y PC.

A pesar de lo que pueda parecer, Devolver Bootleg es un producto real. Este título que ya se encuentra disponible en Steam contiene versiones piratas de varios juegos publicados por Devolver Digital. Estos son Enter The Gun Dungeon, Hotline Milwaukee, Ape Out Jr., Shootyboots, Super Absolver Mini: Turbo Fighting Championship, Catsylvania, PikuBiku Ball Stars y Luftrousers.

Carrión es un ‘juego de terror inverso’ en el que tomamos control de una criatura amorfa que debe causar terror y muerte a aquellos que trataron de aprisionar. A medida que avanzamos en el juego adquiriremos horripilantes habilidades.

Enter The Gungeon: House of the Undead será un juego para arcades que convierte el mundo del excelente Enter The Gungeon en un título de disparos con pistolas de luz al estilo de Time Crisis y House of the Dead.

My Friend Pedro, el exagerado juego de disparos en 2D en que seguimos las ordenes de una banana parlante, estrena un nuevo tráiler desarrollado en un tren en el que nos revelan su fecha de lanzamiento: 20 de junio. Llegará a Nintendo Switch y PC.

Otra fecha de lanzamiento que se reveló fue la de Picnic Panic. El DLC gratuito de The Messenger. Este llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC el 11 de julio.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios