Lego Jurassic World

Legos, Dinosaurios y Diversión ¿Qué más se puede pedir?

giphy

“Lego y Mundo Jurásico son una combinación ideal”

TT Games lo ha vuelto a hacer, nos ha devuelto a la niñez y nos ha traído un título muy divertido y apto para todo tipo de públicos como ya es costumbre en esta saga.

Si bien es cierto que no ofrece grandes novedades con respecto a anteriores entregas, prácticamente sigue la línea de sus predecesores aunque eso sí, lo ha llevado a su máxima expresión; Es un juego que está mimado y además basa su juego en el parque temático más querido del cine y TT Games ha sabido plasmarlo muy bien.

Esta entrega llega cargada de bastante acción y con un corte más cinematográfico que en sus pasadas ediciones. Vuelve a traernos un estilo un poco sandbox, que ya marcó en su día Lego Batman 2, que han estado heredando y perfeccionando los siguientes títulos de la serie, tendremos un amplio mapa a explorar dividido en dos: “Jurassic Park” y “Jurassic World”, distintos vehículos para desbloquear, actividades como pueden ser carreras, eventos, etc.

Imagen3

Como es habitual, el juego posee el humor característico que tanto nos ha gustado de los juegos de TT Games, muy orientado a un público joven, pero que a todos nos hará reír, esto hace que nuestra aventura sea realmente amena y divertida. Además, han conseguido también un sistema de ayuda sólido, que nos ayudará en todo momento a saber que debemos hacer para no quedarnos atascados.

Imagen4

En lo que se refiere a esta entrega la mezcla de lego y el mundo jurásico es perfecta. La jugabilidad y mecánica sigue siendo a la que nos tienen acostumbrados y nos vuelve a dar la oportunidad de jugar tanto solos, como en modo cooperativo, un detalle grandioso que ya es habitual en la serie.

Iremos explorando los distintos niveles, basados en las películas de “Jurassic Park”, y sorteando los numerosos obstáculos con las habilidades de nuestros personajes. El juego dispone de más de 100 personajes para desbloquear, cada uno con sus habilidades y forma de juego, lo que nos permitirá abrirnos paso a través de las fases. Tendremos la posibilidad de jugar con dinosaurios, si ¡¡DINOSAURIOS!!. Además podremos crear nuestras propias especies con fragmentos de ADN que iremos consiguiendo ¿no es esto magnifico?

En el apartado gráfico, TT Games ha hecho un buen trabajo, logrando captar la esencia de lego una vez más tanto a nivel de detalle de las piezas de lego, como a nivel de efectos visuales y paisaje. Colores vivos y escenarios detallados hacen que sea muy agradable jugar a este título.

Imagen5

Un detalle que nos ha gustado mucho es que posee en su doblaje fragmentos de audio de las películas. Esto aporta un valor añadido al juego, ya que se han esmerado en hacerlo bastante fiel a las películas en las que está basado.

Imagen6

Quizás “Lego Jurassic world” no innove tanto como lo hizo en otros títulos. Tener que volver a jugar una y otra vez los niveles con distintos personajes para descubrir todos los secretos del juego, se torne cansino. Pero lo cierto es, que este título no deja indiferente a nadie, tanto si eres un jugador casual y quieres simplemente jugar y pasar un buen rato, como si eres más exigente y buscas completar el 100% del juego. ¡Este título se adapta a cualquier público!.

“Ideal para cualquier tarde acompañado de nuestro batido y chuches favoritas, mientras nos sumergirnos en un mundo mágico como lo es Parque Jurásico. ¡Y si es en modo cooperativo, mucho mejor!

Tráiler de Lanzamiento: 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios