Estás tardando en probar Indivisible, lo nuevo de los creadores de Skullgirls

Como una valkiria, pero más al sur

Las buenas gentes de Lab Zero siguen con paso firme y buena letra el desarrollo de Indivisible, su nuevo titulo después del imprescindible Skullgirls, y que aparenta estar realizado con el mismo amor, cariño, empeño, y mecánicas a prueba de bombas, de las que hizo gala el juego de lucha (Miss Fortune for life <3). El crowdfunding del mismo en su página de Indiegogo va bien, llevando recaudado el 25% de lo requerido para completar el desarrollo del juego, y manteniendo en todo momento actualizado el progreso del mismo.

Pero lo mejor que tiene este crowdfunding es que no tenemos que esperar a una fecha determinada, o a poner dinero para poder probar el juego. Aquí no tenemos solo promesas, vídeos, y concept arts para hacernos una idea del juego y ver si así sacar a pasear nuestra cartera para apoyarlo merecerá la pena. Ni siquiera tenemos que ser parte de una élite a la espera de una demo. Lab Zero tiene a disposición de todos un prototipo del juego para que podamos ver a gusto los resultados de su trabajo en el juego, y encima lo mantienen actualizado con diferentes mejoras cada poco. ¿Es o no es para adorarles?

Así que ya sabéis, si queréis darle un tiento a un juego que destila calidad por todos lados, o le tenéis ganas a un action rpg bidimensional plataformero con mucho regusto a Valkyrie Profile, ya estáis yendo a la pagina de Indiegogo de Indivisible y descargando el prototipo. Si es que ni siquiera hay que hacer cuenta, solo hay que hacer click en el enlace y a descargar. Venga, que no os cuesta nada, y se que os pica el gusanillo…

Y ahora, si me disculpáis, voy a ver cuanto tengo suelto en la cartera, que esta gente se lo ha ganado.

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz
no hay comentarios