Estás tardando en probar Indivisible, lo nuevo de los creadores de Skullgirls

Como una valkiria, pero más al sur

YouTube player

Las buenas gentes de Lab Zero siguen con paso firme y buena letra el desarrollo de Indivisible, su nuevo titulo después del imprescindible Skullgirls, y que aparenta estar realizado con el mismo amor, cariño, empeño, y mecánicas a prueba de bombas, de las que hizo gala el juego de lucha (Miss Fortune for life <3). El crowdfunding del mismo en su página de Indiegogo va bien, llevando recaudado el 25% de lo requerido para completar el desarrollo del juego, y manteniendo en todo momento actualizado el progreso del mismo.

Pero lo mejor que tiene este crowdfunding es que no tenemos que esperar a una fecha determinada, o a poner dinero para poder probar el juego. Aquí no tenemos solo promesas, vídeos, y concept arts para hacernos una idea del juego y ver si así sacar a pasear nuestra cartera para apoyarlo merecerá la pena. Ni siquiera tenemos que ser parte de una élite a la espera de una demo. Lab Zero tiene a disposición de todos un prototipo del juego para que podamos ver a gusto los resultados de su trabajo en el juego, y encima lo mantienen actualizado con diferentes mejoras cada poco. ¿Es o no es para adorarles?

Así que ya sabéis, si queréis darle un tiento a un juego que destila calidad por todos lados, o le tenéis ganas a un action rpg bidimensional plataformero con mucho regusto a Valkyrie Profile, ya estáis yendo a la pagina de Indiegogo de Indivisible y descargando el prototipo. Si es que ni siquiera hay que hacer cuenta, solo hay que hacer click en el enlace y a descargar. Venga, que no os cuesta nada, y se que os pica el gusanillo…

Y ahora, si me disculpáis, voy a ver cuanto tengo suelto en la cartera, que esta gente se lo ha ganado.