Gala Hebigoty Awards 2017

Porque siempre hay algo mejor que los TGA

En la madrugada de esta noche, estaremos cubriendo en directo la gala de este año de The Game Awards, tal como te hemos dejado caer en nuestras redes sociales (si no estáis suscritos a ellas, MAL). Pero como aperitivo a esa retransmisión, nos congratula daros a conocer la gala buena en esto de los juegicos: Los HebiGoty Awards 2017.

Conducido por ese amigo de esta santa casa que es HebiLee, responsable de Kharon’s Crypt, corredor de fondo para llegar a los podcasts, padre de 17 hijos no reconocidos, y mejor persona, esta esperada gala entrega premios merecidísimos para la industria que el tito Geoff Knig… Kigl… Kel… el mejor amigo de Kojima no se atreve a dar en su gala. Seriedad y sinceridad ante todo en un espectáculo inconmensurable, con invitados y música a todo meter. Ah, y también hay regalos. No hay que tragarse la gala en Mixer para recibir cosicas… O eso dice Hebi.

Después de que disfrutéis esta Gala HebiGoty Awards 2017, seguramente no os quede ganas de ver un producto inferior y de pésima calidad como son los TGA. Pero si os quedan ganas, ya sabéis: Esta madrugada en nuestro canal de Youtube podréis ver con nosotros en directo The Game Awards 2017.

#CORRUPTELA

⁽ᴾˢ﹕ ᴴᵉᵇᶦ, ˢᵉᵍᵘᶦᵐᵒˢ ᵉˢᵖᵉʳᵃᶰᵈᵒ ᶰᵘᵉˢᵗʳᵒˢ ᵐᵃᶫᵉᵗᶦᶰᵉˢ, ᵉᶫ ʸᵃᵗᵉ, ʸ ᶫᵃˢ ᶜᶫᵃᵛᵉˢ ᵈᵉ ᴷʰᵃʳᵒᶰ’ˢ ᶜʳʸᵖᵗ⋅ ᴸᵒ ᶰᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵈᵉ ᶰᵘᵉˢᵗʳᵃ ᵖᵃʳᵗᵉ ᵗᵉ ᶫᵒ ʰᵉᵐᵒˢ ᵈᵉʲᵃᵈᵒ ᵉᶰ ᶫᵃ ᵉˢᑫᵘᶦᶰᵃ ᵈᵉ ˢᶦᵉᵐᵖʳᵉ⁾

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz
no hay comentarios