Gamika Podcast: Temporada 1 – Programa 5

Tenerife Lan Party: Poniente

El sofocante efecto de esta ola de calor quita las ganas de hacer muchas cosas. Pero no a nosotros, que estamos aquí una semana mas con otra entrega de Gamika Podcast.

Dada la cercanía de uno de los eventos mas importantes del verano (y del año) en Tenerife, le hemos dedicado todo nuestro tiempo a hablar sobre TLP Tenerife 2015. No solo repasamos que va a ofrecer este año el evento, sino que hablaremos de anécdotas y situaciones que hemos vivido en el mismo con el paso del tiempo, y de nuestras experiencias como laneros (¿Laneros es una palabra?).

En este podcast participan: Rosmén Álvarez, Javier Prunell, Regik y Javier Almenara, con el permiso y el beneplácito de nuestro Founder: Leo.

Descarga y Suscríbete en iVoox para automatizar tu dosis semanal.

Subscribe
Notify of
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Aina
Aina
6 years ago

Yo ire a la DreamHack (#,# que ganas tengooo) y lo que mas espero son las conferencias con diferencia (ya que mi autismo no me permite disfrutar de la parte LAN). Y a la que mas ganas tengo de ir…. a todas realmente, todas me ofrecen sabiduria :DD. La proxima? Despues de la Dreamhack la Gamesweek de Madrid en Octubre ^^.

Prunell
6 years ago

Yo tengo unas ganas tremendas también de ir a la DreamHack, aunque sea de “visitante” jajajajajaja