Gamika Podcast: Temporada 1 – Programa 23

¡EN VIVO Y SIN CORTES! (Versión alpha)

Programa muy especial para los integrantes de nuestro podcast, o mejor dicho VideoPodcast. Este es nuestro primer programa grabado en nuestras oficinas emitido en vivo y en directo, sin cortes, para todos vosotros vía Stream ( El video en Youtube llegará pronto) Al ser una ocasión tan especial optamos por un Gamiverse al cual le teníamos muchas ganas. La primera parte de las peores adaptaciones de los videojuegos al cine de la historia. Un tema que si bien no es que sea algo nuevo, si que damos nuestra visión del asunto de forma muy personal.
No por ser nuestro primer directo vía Stream vamos a dejar de dar nuestro titulares semanales, ni mucho menos. Ademas tenemos la suerte de estar pasando uno de esos meses en los que cuesta decantarse por solo un par, ya que la cantidad de cosas que están pasando este mes es increíble.

En este podcast participan: Rosmén ÁlvarezJavier Prunell, Regik Javier Almenara, con el permiso y el beneplácito de nuestro Founder: Leo, encargado de controlar todas las cámaras de nuestro directo. 

AVISO: Esta emisión fue una prueba para configurar y preparar todo el sistema, por lo que contiene errores y fallos de edición y audio. Pedimos disculpas y esperamos que lo entendáis.

Este concepto de ‘vídeopodcast’ ha sido posible gracias a 6gra2 – Creative Groups y Alternativa7.TV.

Please accept YouTube cookies to play this video. By accepting you will be accessing content from YouTube, a service provided by an external third party. YouTube privacy policy If you accept this notice, your choice will be saved and the page will refresh.

Subscribe
Notify of
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Miquel Picó Gisbert
Miquel Picó Gisbert
6 years ago

Me sabe mal decir esto pero…….PRUNELL TE AMOOOO……….. XD XD A los demás también pero no tanto 😛 😛
Espero poder ver el próximo en directo….este me lo perdí por mi culpa :S
Seguid asi Gamikeros, LEO estará contento de vosotros!!!

Musashi
Musashi
6 years ago

Muy bueno chavales ¡¡ESE PRUNIIIII!!