Xbox Series X tendrá novedades el próximo 7 de Mayo

Primeros Gameplay y algo más

Movimientos interesantes en la industria esta semana visto que por culpa del Covid nos vamos a quedar sin algun que otra feria de importante calado. De esta manera los de Redmond acaban de anunciar que la semana que viene, más concretamente el día 7 de Mayo, a las 17:00 horas veremos un Inside Xbox muy especial. Sera el primero centrado en la nueva Xbox Series X ( Joder para escribir el nombre es lo peor del mundo, enserio) donde la veremos corriendo juegos por primera vez. 

Los juegos que se mostraran será desarrollos solo de Third parties lo que viene a decir que nos quedaremos sin poder examinar exclusivos como Halo o Forza. Será la primera vez que veamos en profundidad y movimiento estos videojuegos. En el tweet de la compañía se especifica que habrá gameplays en directo con los desarrolladores internacionales asociados aunque no se detalla exactamente qué juegos se mostrarán concretamente durante la retransmisión.

Adelantándose a la presentación de hoy, Ubisoft ya a confirmado que el nuevo Assassin´s Creed: Valhalla sera uno de los juegos que podremos ver la tarde del jueves. Otro juego que tiene acuerdo comercial con Microsoft es Elden Ring, lo nuevo de From Software de lo que todavía no hemos visto nada de jugabilidad. Es posible que el Inside Xbox del 7 de mayo sea un buen momento para estrenar su primer tráiler gameplay.