World of Tanks Generals ya disponible

Cartas para bombardear y destruir

Wargaming se estrena en el mundo de las cartas con World of Tanks Generals, un juego free-to-play para navegadores web en PC y para tablets iOs. En su salida, esta nueva entrega del universo WoT cuenta con más de 200 cartas repartidas entre tres naciones beligerantes (Estados Unidos, Alemania y la URSS).

World of Tanks Generals ofrece enfrentamientos en plena Segunda Guerra Mundial donde poner a prueba nuestras tácticas y barajas, compuestas con la combinación de tanques, artillería y órdenes especiales. El juego se libra por turnos sobre un tapete cuadriculado donde ubicar las cartas según su tipo; el objetivo final es destruir el cuartel general enemigo.

Estamos muy emocionados con la publicación de World of Tanks Generals. Las unidades tácticas, la profundidad de juego y la gran variedad de cartas hacen que este título sea una incorporación fascinante y diferente al universo de Wargaming.

— Andrey Zimenko, director de publicaciones de Wargaming

Como no podía ser de otra forma, en World of Tanks Generals nos encontramos con el árbol de tecnología del universo Wargaming, modificado para la ocasión, con el que desbloquearemos nuevas cartas y progresaremos en nuestra carrera como generales.