Way of Redemption sale hoy mismo

Y viene con el Plus y trailer de lanzamiento

Una noticia magnífica para empezar bien la semana. Bueno en realidad se anunció hace un par de dias pero hey, llegamos al lanzamiento que es lo que importa. A fin de cuentas, no nos vamos a perder la salida del juego de los chicos de Pixel Cream. Way of Redemption ya está disponible exclusivo en PlayStation 4 a través de PlayStation Plus.

Desde aquel prototipo loco, del que hablamos largo y tendido en nuestro Podcast. A verlo en la calle, probandolo el verano pasado ha llovido y no poco.  Pixel Cream ha cosechado éxitos por donde ha pisado, desde ganar la segunda edición de los premios PlayStation Talent, a petarlo fuerte en varias ferias del extranjero. (Quiero recordar que fueron al E3, pero no me da la memoria). Y crear una expectativa importante a cada anuncio que daban. Los números de sus betas acompañan, y es que cada vez que tenían fin de semana de pruebas no es poco. 

Por si no aun no te has enterado un poco de números:  1 vs 1 ó 2 vs 2, tanto en local como online, siete héroes con más de 8.000 combinaciones personalizables y varias arenas. Este juego que recuerda un poco a Windjammers contará, además con crossplay entre PC y PS4, por lo que los usuarios de ambas plataformas podrán competir juntos. La versión de PC en teoria, deberia de salir este mismo año.