Valorant tendrá su primera fase beta en el mes de abril

Riot Games se prepara para la primera beta de Valorant, sunuevo juego de acción estratégica

Los jugadores ya no tendrán que esperar mucho para tener la oportunidad de jugar el nuevo proyecto de Riot Games, Valorant. El desarrollador ha informado que el juego tendrá su primera beta cerrada desde el 7 de abril, sin embargo, la fase estará disponible únicamente por invitaciones.

VALORANT

@PlayVALORANT

 

Closed beta begins April 7 with EU and NA. More regions to come as we deploy server infrastructure. Learn how to get in line: https://riot.com/39vwrOH 

Ver imagen en Twitter
8.738 personas están hablando de esto
 
 

Para obtener una invitación, los jugadores tendrán que pasar un rato con sus streamers de Twitch favoritos, los cuales tendrán el acceso por medio de un regalo de la plataforma que se sincronizará con sus cuentas de Riot. La conexión se puede hacer por medio de la configuración de la cuenta aquí.

Riot no ha especificado precisamente qué es lo que contiene la beta, pero es muy probable que se pueda jugar con los agentes y mapas que se han presentado, incluyendo la nueva adición: Sova. Todo el progreso realizado en la beta no será tenido en cuenta para el lanzamiento oficial de Valorant para que todos puedan tener la misma oportunidad de crecer en el juego.

Valorant es un juego de acción táctica en primera persona que entra a un duro campo de competencia frente a otros juegos ya establecidos en el mercado. Riot pondrá los primeros servidores de prueba en Europa y Norteamérica y los latinoamericanos podremos aprovechar la oportunidad de jugar.