Unreal Gold gratis en Steam y GOG

La celebración del 20º aniversario de lo frenético

Hace 20 años, cuando el mundo de internet se movía mucho más lento y todo parecía campo abonados sin ningún tipo de restricción, la violencia frenética y desenfadada del primer Unreal llenaba las salas de ordenadores conocidas en nuestro país como “Cibers”. Un montón de adolescentes se sentaban  a darse de leches virtuales en uno de los FPS mas locos que se pueden encontrar para jugar en red local, el multijugador por excelencia de la época.

Para lograr esta hazaña se necesito de toda la inteligencia de Epic MegaGames, Digital Extremes y Legend Entertainment con personajes tan reconocibles a dia de hoy como  Cliff Bleszinski o Tim Sweeney. Unreal siempre fue un poco por delante de los juegos en primera persona contemporáneos a su época. En 1998 estrujaba cada herzio de nuestras gráficas hasta el punto de ver cómo tu ordenador sudaba la gota gorda después de un par de horas disparando como un loco.

Si te sientes nostálgico o simplemente quieres investigar un poco cómo es jugar al clásico Unreal, puedes hacerte con tu copia  la versión de GOG y aquí la de Steam.