Un Cómic nos revelara la vida de Kratos durante los años perdidos

Sera precuela antes de Reboot de 2018

Hay un periodo de tiempo en la existencia de Kratos que se encuentra envuelto en un halo de misterio. Por suerte, esto se resolverá con la publicación de un cómic que narrará lo sucedido entre God of War III y God of War. Y tuvo que ser impactante, ya que, como resultado, el espartano mudó su hogar y formó una familia alejado de todo lo que conocía. El cómic de Dark Horse titulado God of War: Fallen God, aportará luz a una historia que mostrará a Kratos tratando de dejar atrás su sangriento pasado después de los épicos enfrentamientos con Zeus y Athena.
“Creyéndose libre de sus grilletes, Kratos viaja al desierto en un intento por distanciarse de su hogar y vergüenza, y pronto descubre que su furia todavía lo persigue. Ahora ruge al único enemigo que hasta ahora ha sido invencible: a sí mismo. Pero una guerra contra sí mismo no se puede ganar, y solo invita a la oscuridad” 

El trabajo tendrá guión de Chris Roberson (iZombie,God of War), dibujos de Tony Parkwer (God of War,This Damned Band), colores de Dan Jackson (The True Lives of Fabulous Killjoys) y rotulado de John Roshell (Astro City). El primer volumen de Fallen God llegará a las tiendas en Estados Unidos el 24 de junio y su primera portada