Total War Saga: Troy llegará a Epic Games Store, será gratis por 24 horas

Un buen momento para probar esta saga

Entre el 27 de abril y el 1 de mayo, SEGA regaló Total War: Shogun 2 de 2011 a los usuarios de Steam. Tal como sugiere su nombre, este título de estrategia se ambienta en el periodo Sengoku de Japón. Fue el primero de la serie que soportó hasta 56.000 soldados en batalla.  En el caso de que esto no sea suficiente, los amantes de los juegos de estrategia pronto podrán agregar a su biblioteca otra entrega de la serie de SEGA y The Creative Assembly.

A través de la página oficial de la franquicia, SEGA y The Creative Assembly han dado a conocer que Total War Saga: Troy llegará el 13 de agosto a Epic Games Store. Durante todo un año, este título será una una exclusiva de la plataforma. ¿Lo mejor de todo? Durante las primeras 24 horas de su lanzamiento, los usuarios de Epic Games Store podrán obtenerlo sin precio alguno. El título permanecerá en la biblioteca de los que aprovechen la promoción.

A pesar de ser conscientes de lo polémica que suele ser la exclusividad de juegos en Epic Games Store, The Creative Assembly explicó por qué aceptó la oferta de exclusividad:

“Primero, estamos en un momento en el que estamos invirtiendo más en el desarrollo de Total War. Esta es una oportunidad perfecta para introducir más jugadores a la serie. Segundo, Epic Games se ofreció a pagar para que nuestros jugadores puedan disfrutar gratis la última entrega desde el día uno. Dado que es el aniversario 20 de Total War, era una oportunidad que simplemente no podíamos dejar pasar”.

A pesar de las ventajas provistas por la plataforma, The Creative Assembly aclaró que por el momento no tienen planeado otro acuerdo de exclusividad con Epic Games. Total War Saga: Troy se ambientará en la Edad de Bronce. Permitirá que los jugadores controlen a héroes como Aquiles y Hector. Llegará a Steam en el 13 de agosto de 2021.